Los sacerdotes pueden venir a concelebrar en las diversas Misas programadas. Es suficiente con presentarse en la sacristía 15 minutos de antelación. Será necesario presentar el celebret.

A los grupos de peregrinos, les invitamos a unirse a nuestras celebraciones. Aquí puede consultar el horario [link Santa Misa]. Para una mejor acogida, rogamos que contacten con nosotros para comunicar su presencia info@iglesianacionalespanola.com

Los grupos de peregrinos que deseen celebrar la Santa Misa fuera del horario habitual deben contactar con nosotros con antelación, escribiéndonos un mensaje info@iglesianacionalespanola.com. Si el grupo está acompañado por el propio sacerdote, será necesario que éste presente el celebret.

Sólo se podrá hacer uso del órgano si el organista es profesional, y con el acuerdo previo del Rector.

Es posible visitar la iglesia dentro de los horarios de apertura, a excepción de cuando se estén realizando celebraciones litúrgicas.

Para poder ofrecer una mejor acogida a los grupos, rogamos que contacten con nosotros para comunicar su próxima visita info@iglesianacionalespanola.com.

La Audiencia pontificia se celebra todos los miércoles por la mañana a las 10:30 en la Plaza de San Pedro o en el Aula Pablo VI.

También es posible participar en otras ceremonias papales como la Misa de Navidad u otras fiestas litúrgicas importantes.

Para las ceremonias pontificias y para las audiencias, debe enviar la solicitud directamente a la Prefectura de la Casa Pontificia. Aquí encontrará toda la información necesaria y podrá descargar un formulario de petición http://www.vatican.va/various/prefettura/index_sp.html

Si el grupo está formado por pocas personas, la guardia suiza de la Puerta de Santa Ana suele tener billetes disponibles, ya desde el día anterior a la audiencia o celebración. Con todo, es recomendable solicitarlos con antelación.

Los billetes para las ceremonias y audiencias pontificias son totalmente gratuitos.

Aunque las audiencias pontificias son los miércoles a las 10:30 h., es recomendable presentarse a las 8:00 h., con el fin de pasar los controles de seguridad y encontrar asiento.

Para solicitar una Bendición apostólica, debe dirigirse directamente a la Limosnería Apostólica. Aquí encontrará toda la información necesaria y podrá descargar un formulario de solicitud http://www.vatican.va/roman_curia/institutions_connected/elem_apost/index_sp.htm