El martes 23 de junio, a las 16 h., el Rvdo. Quinidio Guerra Piñero realizará la defensa de la tesis para la obtención del doctorado en Teología, presentada en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Gregoriana.

El título del trabajo de investigación es “La posibilidad de la salvación universal en Paul Tillich y Karl Rahner. Una relectura comparativa en el contexto de la secularización y el pluralismo”, y ha sido dirigido por el R.P. Prof. Ferenc Patsch, S.J., profesor extraordinario de la Pontificia Universidad Gregoriana, donde es director del Departamento de Teología Fundamental.

El Rvdo. Quinidio Guerra, de la diócesis de San Cristóbal de la Laguna, es miembro del Centro de Estudios anexo a la Iglesia nacional española de Roma desde el año 2017.

Quienes deseen seguir en directo la retransmisión por el canal privado de Youtube, pueden solicitarlo a teologia@unigre.it (Pontificia Universidad Gregoriana) y a rector@ineroma.org (Iglesia nacional española).

CategoryEvento +