El martes 26 de mayo, a las 16 h., el Rvdo. Isaac Moreno Sanz realizará la defensa de la tesis para la obtención del doctorado en Teología, presentada en la Facultad de Teología (Departamento de Teología Bíblica) de la Pontificia Universidad Gregoriana.

El título del trabajo de investigación es “Comenzando por Moisés…” Significado y función de la figura de Moisés en la obra lucana, y ha sido dirigido por el Dr. D. Massimo Grilli, profesor ordinario de la Pontificia Universidad Gregoriana.

El Rvdo. Isaac Moreno, de la diócesis de Huelva, es miembro del Centro de Estudios anexo a la Iglesia nacional española de Roma desde el año 2017.

Quienes deseen seguir en directo la retransmisión por el canal privado de Youtube, pueden solicitarlo a teologia@unigre.it (Pontificia Universidad Gregoriana) y a rector@ineroma.org (Iglesia nacional española).

CategoryEvento +