A partir del sábado 23 de mayo, la Iglesia nacional española vuelve a abrir sus puertas a la celebración de la Eucaristía con participación de los fieles.

De momento, sólo habrá tres celebraciones semanales con presencia de fieles: sábados a las 17:30 h. y domingos a las 10:30 y 12:00 h.

A lo largo de estos dos meses de confinamiento en los que el culto con la asistencia de fieles ha estado suspendido, hemos celebrado la Eucaristía en privado. Los domingos las emitimos a través de la página de Facebook de la Iglesia nacional española.

No hemos de olvidar que la situación sigue siendo de alarma: la enfermedad no está controlada ni hay vacuna ni medicamentos que puedan acabar, de momento, con la misma. Por eso hay que extremar las precauciones.

Entre todos podremos regresar a la normalidad que tanto anhelamos.

Bienvenidos, de nuevo.

CategoryEvento +