El miércoles 6 de noviembre de 2019, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la Iglesia nacional española un Concierto de música sacra boliviana, en el que se interpretará la “Misa Camba”, de Julio Barragán Saucedo (1951-2017), a cargo del grupo instrumental “Coral Nova”, de La Paz (Bolivia). Este acto está organizado por la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia ante la Santa Sede, y cuenta con el patrocinio del Pontificio Consejo de la Cultura.

“Coral Nova” surgió en 1972 como un pequeño grupo en el seno de la Sociedad Coral Boliviana, dedicándose principalmente a la música folklórica de Bolivia y Latinoamérica. Su primer director fue Julio Barragán, autor de “Música Camba” quien posteriormente dirigiría el Coro Santa Cecilia de Santa Cruz y el Coro Sinfónico Nacional.

32. Concierto Bolivia 06.11.2019
CategoryEvento +