El lunes 14 de octubre de 2019, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro “Cum Petro et sub Petro. Primato ed episcopato dal Vaticano I al Vaticano II”. En el acto intervendrán S.E. Mons. Alfonso Carrasco Rouco, obispo de Lugo, y S.E. Mons. Marcello Semeraro, obispo de Albano.

Su autora es Fermina Álvarez Alonso, doctora en Historia Moderna por la facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Lateranense.

Entre sus publicaciones se encuentran diversos estudios sobre la participación española en el Concilio Vaticano II y sobre la contribución de algunos teólogos italianos.

La presentación del libro tendrá lugar en la Sala de conferencias de la Iglesia nacional española, acceso por Via Giulia 151.

27. Presentacion Cum Petro et sub Petro
CategoryEvento +