El lunes 29 de abril de 2019, a las 18:00 horas, y una vez concluida la Octava de Pascua, tuvo lugar la celebración eucarística con ocasión de la solemnidad de la Virgen de Montserrat, titular de la iglesia de “Santa Maria in Monserrato degli Spagnoli”.

Entre los asistentes se encontraban el Sr. D. Félix Costales Artieda, ministro consejero de la embajada de España ante la Santa Sede, y el Sr. Raúl Sandoval, director de la Obra Pía. El acto también contó con la presencia de S.E. Manuel Roberto López Barrera, embajador de El Salvador ante la Santa Sede y de S.E. Ester Margarita Carballo Madrigal, embajadora de Nicaragua ante la Santa Sede.

La celebración, en la que se alternaron el castellano y el catalán, concluyó con el canto del Virolai ante la capilla de la Virgen de Monserrat.

cof