El sacerdote Antonio Rodríguez Carmona ha publicado el libro A la Biblia por la liturgia. Comentarios a las primeras lecturas de las misas del tiempo ordinario. Año impar.

El autor, incardinado en la diócesis de Almería, es licenciado en Sagrada Escritura y doctor en Teología Bíblica y en Filología Bíblica Trilingüe. Ha sido profesor en el Seminario Diocesano de Almería y en la Facultad de Teología de Granada. Ha sido rector del Seminario Mayor de Almería, Delegado para la Formación Permanente del Clero en Granada y Vicerrector de la Facultad de Teología de Granada. Es miembro del Centro Español de Estudios Eclesiásticos, en Roma

Entre sus obras se encuentran: La investigación de los evangelios sinópticos y Hechos de los Apóstoles en el siglo XX (1996), La religión judía. Historia y teología (2001), Evangelios sinópticos y Hechos de los Apóstoles (2005, en colaboración con Rafael Aguirre), El evangelio de Marcos (2006) y El evangelio de Mateo (2006).

a-la-biblia-por-la-liturgia.pdf
CategoryColaboraciones